quien

somos

Que Es "Ministerio de Jovencitas?

Ministerios de Jovencitas es un programa de discipulado es el programa principal de  niñas en preescolar hasta preparatoria. Ningún otro programa de ministerio niñas tiene nuestra variedad de actividades, pista de discipulado centrado, o más 60 años de trayectoria de ayudar a las niñas desarollarse en mujeres seguras y piadosos que son líderes en la iglesia, el hogar y el mundo.

Somos un programa de discipulado basado en la iglesia que tiene un legado de mujeres de Dios que viene se unen con las niñas,  para guiarles en el camino para convertirse en mujeres maduras y piadosos. Nuestro objetivo es simple: Ver todas las chicas mover hacia una relación profunda con Jesucristo, y realizar su propia importancia y el potencial en el reino de Dios.

Porque especifico en genero?

Las niñas necesitan un ejemplo real. Cuando una niña entiende lo que significa ser una mujer de Dios, que aspira al diseño de Dios en ella. Un salón de clases de un solo género tiene muchas ventajas, pero el mayor de ellos es que las chicas se sientan seguras y protegidas en el descubrimiento de quien Dios la ha creado ha ser.

Sus niñas recibiran:

  • Aventuras, actividades y juegos que les muestran cómo el descubrimiento de la Palabra de Dios es divertido!

  • Lecciones de habilidades valiosas para la vida en temas desde deportes y la integridad hasta cocina y alcanze.

  • Ayuda de uno-a-uno sobre como elejir acciones, actitudes y comportamientos que agradan a Dios.


La Linea de Base - Relaciones

Las niñas hoy en dia se encuentran con situaciones difíciles a medida que crecen. Al fomentar intencionadamente relaciones entre las niñas y los líderes a través de Girls Clubs, se puede crear un ambiente seguro para las niñas para discutir problemas que enfrentan y obtener consejos biblico. Lo qual es aun más importante, es que a cada niña en Ministerio de Jovencitas se le muestra que Dios les ama y desea tener una relación con ellas.