Celebration Application Guidelines

Estimada familia del Ministerio de Jovencitas,


Gracias por así participación en nuestros Campamento Princess Warrior este verano. Hemos recibido muchos testimonios sobre la gracia y misericordia de Dios in el altar. Nos honra decir que toda la gloria le pertenece a Dios.


Por favor, dale a los padres mi profunda gratitud por confiar en nosotras con sus jovencitas. Además hágales saber que estamos ayunando y orando por sus jovencitas y creyendo que Dios continuará moldeando sus vidas y creemos que vivirán para Él
todos los días de us vidas.


Ahora avanzamos en honrar a nuestras jovencitas, Sponsors y Coordinadoras en nuestra Celebración 2019. Se adjuntan el volante y el formulario de inscripción. La inscripción es important para ordenar premios y queremos asegurarnos de tener
suficiente para nuestras homenajeadas. Además, asegúrese de que sus nombres estén escritos correctamente para que los certificados sean correctos. Estoy emocionada de verlos a todos en 5 de octubre y si tienen alguna pregunta, envíen un mensaje de texto, 
llamen o enviaos un correo electrónico.


Finalmente, quiero expresar mi gratitud por su expresión tangible hacia mí en el campamento. Gracias por su generosidad. Tu consideración fue una bendición para mí. Amo y aprecio a cada uno de ustedes.


Por favor, ore por nuestro equip de GM SPD y continuaremos la dirección de Dios mientras ministramos juntas para hacer crecer el Reino de Dios.

Ministrando juntas,


Teresita Goblirsch
SPD Girls Ministries Director
Southern Pacific District
626.533.8303

Celebracion 2019

 

Es la responsabilidad de la coordinadora local de supervisar y verificar que cada candidata ha cumplido con todos los requisitos y a completado el examen re repaso que le coresponde. Las solicitudes de cada recipiente de honores debe contener las firmas apropiadas puesto que esto da  valides al cumplimiento de los requisitos. No se aceptara solicitudes sin cumplimiento de los requisitos o firmas necesarias.

 

NO SE ACEPTAN CHEQUES PERSONALES.

 

Haga pagable el cheque de iglesia o giro postal a:

 

SOUTHERN PACIFIC DISTRICT

(Memo: Girls Ministries)

 

Envie junto con los formularios y solicitud a:

 

614 South 5th Avenue

La Puente, CA  91746

 

 

TENGA EN CUENTA:

 

Puede encontrar la información de revisión en nuestra página principal de Recursos. También está disponible en la sección "Reproducible" del Manual para patrocinadores de Stars, Friends and Girls Only que contiene las Revisiones y la Clave de calificación para las niñas. En el manual del Coordinador están las Revisiones para Patrocinadores de Honor. También puede descargarlos en línea en www.ngm.ag.org o llamar a la oficina del distrito para obtener una copia.

 

Las niñas y las damas no serán reconocidas por más de un (1) logro de Honor a la vez en la celebración, excepto aquellos que sean honrados con Medallas de Honor.

 

Código de vestimenta: uniforme formal azul marino o su vestimenta elegida, ya que celebraremos un evento de gala.

 

Entrega local de premios: revise el diagrama de flujo de premios de Celebration cuando prepare sus premios. En "Local" se encuentran los premios recomendados por el National Girls Ministries. Además de los certificados y los pines, solo se deben otorgar dos premios, según las pautas nacionales (los obsequios son opcionales).