Los clubs de Ministerio de Jovencitas se imparten en formato de nivel de grado escolar para satisfacer las necesidades específicas de las niñas en base a su capacidad de aprendizaje y de desarrollo individual.

 

SUNLIGHT KIDS - Bebe - 3 años de edad (Niños/Niñas)

 

MPACT CLUBS

ARCOIRIS (Prescolar-Niños/Niñas)

MARGARITAS (Kinder Niñas)

ROSITAS (Grado 1 - 2, Niñas)

ESTRELLAS (Grado 3 - 5, Niñas)

 

TEEN GIRL MINISTRIES

AMIGAS (Grado 6 - 9, Niñas)

SOLO CHICAS (Grado 9 - 12, Niñas)

 

El plan de estudios es flexible. Si la metodología tradicional del plan de estudios no es posible en su iglesia, el material puede ser utilizado únicamente como herramienta de discipulado. Aquí están hechos sobre cada uno para ayudarle a decidir cual es mas conveniente para su iglesia:

 

CON FIN DE LOGRO significa que las chicas de su club no siguen los requisitos estándar como se indica en las normas del club. El plan de estudios se utiliza únicamente para el discipulado y la tutoría.

 

CON LOGROS consiste en tratar el plan de estudios de acuerdo con las normas y requisitos establecidos por las instrucciones del club. Insignias y premios son motivadores eficaces para las niñas. Proporcionan incentivo para completar un programa y un sentido de logro al finalizarlo. Los premios son un medio para alentar a las niñas a guardar la Palabra de Dios en sus corazones. Programas de logros en un entorno del club proporcionan un sentido de pertenencia en niñas trabajando juntas. Es importante recordar que las insignias y premios son un medio, no un fin.


Los clubs estan diseñados para que todas las niñas que deseen participar puedan hacerlo. La oficina nacional de las Girls Ministries ha desarrollado una política de logro para niñas con necesidades especiales. Puede encontrar más información al respecto en nuestra página de RECURSOS.

Haga Click en El Icono Arriba Para Descubrir Mas Sobre Cada Club