Monedas para Niños

cfk1.JPG
Haga clic en la imagen de arriba para obtener más información y recursos

Este año, la oficina Nacional del Ministerio de Jovencitas ha seleccionado a Mission Argentina como su proyecto de Monedas para Niños

Monedas para Niños está recaudando fondos para Mission Argentina este año para ayudar a los misioneros a crear un lugar que les ayude a los niños y les brinde la oportunidad de un futuro aún más brillante donde tienen oportunidades limitadas.

El objetivo es construir un centro comunitario llamado La Plaza, donde los niños y las familias puedan visitar y beneficiarse de cosas como lecciones de habilidades para la vida, tutoría y oración, devociones y compañerismo con otros.

Al recopilar su cambio y monedas para la Misión Argentina, se convertirá en un socio en la gran bendición para los niños de ese país.

Toma El Reto

Elija uno o varios objetivos de la tabla a continuación. Anime a sus clubes a recaudar fondos para la meta durante todo el año.

Una vez que se haya completado un objetivo, asuma un nuevo desafío y construya progresivamente una ofrenda generosa para el proyecto de este año.

Dónde enviar su Ofrenda: Las ofrendas se pueden dar de forma segura en línea aquí o puede enviar un cheque a nuestras oficinas. Haga los cheques a nombre de Coins for Kids y envíelos a:


        National Girls Ministries
        Attn: Coins for Kids
        1445 North Boonville Ave
        Springfield, MO 65802

Nota: Todas las donaciones de Monedas para Niños recibidas el 1 de enero de 2020 o mataselladas después del 31 de diciembre de 2019 irán automáticamente al proyecto de 2020.

Donacion

Virtual