AFILIACIÓN

Su iglesia tiene la capacidad de impactar y transformar las generaciones futuras de jovencitas por medio de discipulado y mentoria.

Al observar nuestra cultura, vemos que nuestras jovencitas enfrentan presiones y desafíos que son inimaginables. Nuestras jovencitas viven en un entorno que va en contra de nuestros principios y creencias bíblicas. Nuestras comunidades han sido afectadas negativamente. Creemos firmemente que nuestras iglesias pueden brindar esperanza a nuestras jovencitas, a sus familias y afectar a nuestras comunidades.


Su iglesia tiene la capacidad de impactar y transformar a las generaciones futuras de jovencitas, ya que son discipuladas y asesoradas a través del programa Ministerio de Jovencitas. Crecerán, convirtiéndose en jovencitas cristianas y eventualmente en esposas cristianas, madres, pastores, misioneras, líderes de la iglesia y del mundo.
 

El personal distrital de Ministerio de Jovencitas del Distrito Pacífico Sur de las Asambleas de Dios (GMSPD por sus siglas en ingles)  desea trabajar junto a su iglesia local para brindarle capacitación de liderazgo, actividades y eventos para jovencitas y líderes, así como para brindarle recursos valiosos y herramientas relevantes para Crece el reino de Dios y tus clubes.

¡Al afiliar sus clubes con SPD Girls Ministries, recibirá un reconocimiento como programa afiliado y por lo tal, recibirá muchos beneficios excelentes!

Cuando realice la afiliación, su iglesia recibirá un Certificado de Afiliación para cada club registrado y Tarjetas de membresía para las jovencitas en cada club. Las iglesias afiliadas también se beneficiarán de las tarifas con descuento para las capacitación y el registro de eventos para el Campamento Anual SPDGM y la Celebración Anual.

Las ganancias de los honorarios de las cuotas colectadas proporcionan a SPD Girls Ministries recursos necesarios para funciones administrativas y operativas y llevar acabo el programa cada año. Le agradecemos por asociarse con nosotros en esta llamada a la acción y la gran comisión para levantar a la próxima generación de mujeres de Dios.

Si está interesado en afiliar su grupo, siga los pasos a continuación:

  1. Descargar el formulario

  2. Imprima claramente y complete ambos lados del formulario de solicitud

  3. Asegúrese de incluir direcciones de correo electrónico y números de teléfono celular. ¡Esto es muy importante!

  4. Envíe por correo su solicitud completa y todas las tarifas a nuestra oficina de SPD a cargo de Girls Ministries.

Haga clic en el icono para descargar el formulario