Bienvenidos

Estimados Pastores, Coordinador y Patrocinadores,

Mi nombre es Teresita Goblirsch y tengo el privilegio de servirle a usted y a su iglesia como Directora de Ministerios de Jovencitas del Distrito del Pacífico Sur. Estoy agradecido por la oportunidad que Dios me ha dado para representar a los Ministerios de Jovencitas y para servirles.

Es mi oración ver cómo los Ministerios de Jovencitas crecen al llegar a las niñas y sus familias a través de nuestras iglesias locales y para que nuestras iglesias tengan un impacto en nuestras comunidades. El objetivo es fortalecer nuestras iglesias capacitando a los Coordinadoras, Sponsors y ayudantes para que sean eficaces en el discipulado de las jovencitas y para que ellas vivan para Cristo y le sirvan en sus iglesias locales. Además, presentar a los Ministerios de Jovencitas a iglesias que no tienen ministerios específicos de género.

Juntos como un solo cuerpo y en un solo acuerdo, trabajaremos juntos para defender los estándares que el Consejo General ha establecido a través de nuestra Oficina Nacional de Ministerios para Jovencitas. Trabajaremos juntos trayendo honor y gloria a Dios en nuestros entrenamientos, eventos y actividades y en nuestros Proyectos Misioneros Nacionales conocidos como Coin For Kids.

Hay mucho por hacer, por lo tanto, les pido su apoyo y oraciones.

Sirviendo a Dios juntos,

Teresita Goblirsch
Distrito del Pacífico Sur
Directora de Distrito de Ministerios de Jovencitas
sitio web: gmspd.org
correo electrónico: gmspdteresita@earthlink.net
Celular: 626.221.4363

Estimados coordinadoras, sponsors y líderes:


Gracias por su fidelidad al dirigir a las niñas en su iglesia.

La mejor manera de servir a las niñas y sus familias es asegurarse de que todas estemos capacitadas. Hemos completado dos entrenamientos desde enero de 2020 y Dios ha sido fiel en satisfacer nuestras necesidades.

 

Nuestro objetivo es ser un distrito con líderes 100% capacitadas. Tendremos todos los niveles disponibles este año: Básico en ambos idiomas, Bronce en ambos idiomas, Plata y Oro en inglés.

 

Publicaremos información sobre los eventos en nuestro perfil en la aplicación GroupMe y através de Facebook. Por favor regístrese e indique qué nivel necesita.

 

Esperamos su asociación continua en el ministerio y esperamos la cosecha abundante para el reino de Dios.